Noticias recientes
Clínicas Revitass y la inmobiliaria Gmp firman un acuerdo de prestación de servicios de fisioterapia
Revitass, cadena de fisioterapia perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), abrirá una nueva clínica de fisioterapia en el edificio Iberia Mart II, perteneciente a la inmobiliaria Gmp y situado en la calle Orense, 34, de Madrid.
El acuerdo que hace posible la nueva apertura fue suscrito en la sede de Fundación ONCE en Madrid por el presidente del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, Alberto Durán, y por Francisco Luis Montoro, Consejero Delegado del Grupo Gmp.
Para Alberto Durán, el convenio formalizado hoy abre el camino a una relación que puede ser más amplia en el futuro, porque ambas partes creen en la competencia profesional de las personas con discapacidad. En este caso, “apostando por un modelo sostenible de salida profesional para fisioterapeutas formados en la Escuela Universitaria de la ONCE, como son las Clínicas Revitass”, afirmó.
En palabras de Francisco Montoro: “En Gmp asumimos el compromiso activo y voluntario de una actuación eficiente, de calidad y éticamente responsable. El acuerdo alcanzado con la Corporación Empresarial ONCE se enmarca en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y de vocación de servicio al cliente. Por un lado, pretende apoyar la iniciativa de Las Clínicas Revitass en favor del emprendimiento y el desarrollo profesional de personas con discapacidad sensorial y, por otro, facilitar a los empleados de las empresas arrendatarias de nuestros edificios el acceso a un servicio de fisioterapia de calidad en condiciones especiales”.
Esta será la cuarta clínica que se abre en Madrid y se enmarca en las previsiones de expansión de la cadena, establecidas por su Plan Estratégico 2012-2015 y que prevé nuevas aperturas en los próximos años, en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid.
La nueva clínica contará con 102 metros cuadrados y estará atendida por fisioterapeutas formados en la Escuela Universitaria, que darán una amplia gama de servicios especializados de fisioterapia a sus clientes.
En base al convenio suscrito, Gmp ha cedido gratuitamente a la Corporación Empresarial ONCE el espacio para la nueva Clínica Revitass y establece una tarifa especial para todos los empleados de empresas instaladas en sus edificios de oficinas y Parque Empresariales y sus familiares directos, que requieran el servicio de fisioterapia de esta clínica.
AMPLIA TRAYECTORIA PROFESIONAL
Las Clínicas Revitass nacieron en 1997 como puerta al emprendimiento y desarrollo profesional de los fisioterapeutas afiliados a la ONCE formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia.
Actualmente, la cadena de clínicas esta formada por siete centros repartidos por distintas comunidades autónomas y cuenta con una plantilla de 28 personas, 22 de las cuales son fisioterapeutas de la escuela universitaria de la ONCE.
Además del cliente particular o del que acude derivado por las sociedades médicas con las que mantiene acuerdos (Sanitas, Antares, Mapfre, Caser, Cigna, Aegon, HNA, etc.), Revitass se ha marcado el objetivo de crecer en el ámbito de la fisioterapia deportiva y de prevención, como la que realizan para grandes empresas, como Endesa, con la que trabajan hace cuatro años.
COMPROMISO SOCIAL
Gmp es una de las principales inmobiliarias patrimonialistas españolas especializada en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad de Madrid.
Desde sus orígenes, en 1979, se ha caracterizado por una cultura empresarial orientada a la calidad de sus inmuebles y servicios, la satisfacción de sus clientes y la responsabilidad en sus dimensiones humana, social y medioambiental.
Es propietaria de más de 400.000 m² de oficinas y parques empresariales y el primer y único grupo inmobiliario patrimonialista español que ostenta la triple certificación AENOR de un sistema de gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente y PRL para las actividades de adquisición, alquiler y gestión del mantenimiento, acondicionamiento y conservación de activos.
Canaliza su acción social a través de la Fundación Gmp, que promueve criterios éticos y sociales en las actuaciones del grupo, y desarrolla acciones de apoyo económico o institucional a organizaciones no gubernamentales que trabajan por mejorar la vida de las personas con Discapacidad Intelectual y Daño Cerebral Adquirido (DCA) en España.