Noticias recientes
El CD Somontes abre sus piscinas olímpicas e infantiles
El Complejo Deportivo Somontes, gestionado por Sport y Ocio, empresa perteneciente al grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa), abrirá el próximo día 1 de junio, sus dos piscinas olímpicas y otras dos infantiles para el uso y disfrute de los usuarios abonados y el público en general.
Las piscinas, que cuentan con un dispositivo para que las personas con discapacidad puedan acceder al agua, se encuentran situadas en un recinto de 10.000 m2 de zonas arboladas y pradera, con vestuarios adaptados, restaurante y kiosco bar. El horario de apertura es de 11:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.
El CD Somontes tiene una superficie de 17 hectáreas en la Reserva Natural del Monte de El Pardo. Dispone de 15 pistas de tenis, 19 pistas de pádel (dos de ellas individuales y una de competición con graderío), una pista polideportiva, gimnasio, campo de prácticas de golf con 57 puestos iluminados y cubiertos, tiro con arco, y distintos espacios destinados al esparcimiento en un área vallada y vigilada.
También dispone de un recinto de juegos para niños, circuito de karting ecológico infantil, aparcamiento interior para 800 vehículos y restaurantes especializados en todo tipo de celebraciones y comidas de empresa. Además, las instalaciones de recreo con las que cuenta el complejo deportivo son completamente accesibles.
El CD Somontes obtuvo en 2011 distintas certificaciones de la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR), que garantizan que ha implantado un sistema de gestión integrada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Estos reconocimientos confirman el compromiso del Complejo Deportivo por asegurar una gestión orientada a la búsqueda de la excelencia y las necesidades del cliente, respetuosa con el medio ambiente y con las normas de seguridad y salud en el trabajo.
La empresa Sport y Ocio, es un Centro Especial de Empleo cuyo fin es la cooperación e integración social de personas con discapacidad. Fue creada en 1997 para la gestión y explotación de instalaciones deportivas de recreo, así como para la promoción de actividades en el sector del ocio y del deporte en general.