Jornada Más que Empleo

Más que Empleo

Ilustración en la que se ve a muchas personas de diferentes sexos, razas, discapacidades, etc. Arriba el texto 'Más que Empleo. Jóvenes, inclusiión y más

Jornada Más que empleo: Jóvenes, inclusión y +.

Un acto organizado en la sede del Ministerio de Trabajo y Economía Social, de manera inclusiva, sostenible y accesible de principio a fin, por Cáritas Española, Cruz Roja, Fundación ONCE y Fundación Secretariado Gitano, que cuenta con la bienvenida institucional de la Vicepresidenta Segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social, y de los Presidentes, Presidenta y Secretaria General de las 4 entidades.

El motivo de esta jornada es mostrar y poner en valor, tanto con números, como con historias de vida, los resultados conseguidos desde el año 2016 como beneficiarias de programas del Fondo Social Europeo, así como los retos en el nuevo periodo de programación que ahora se inicia y en el que seguirán trabajando de manera conjunta hasta 2029.

Puede descargar el programa de la jornada, la infografía de resultados, tanto en pdf como en vídeo, en formatos plenamente accesibles.