Noticias

You are in main content

Noticias

• El Gobierno de La Rioja y Fundación ONCE presentan el Camino de Santiago Francés Accesible

Foto de familia con los representantes de las dos entidades asistentes al evento

21 Enero, 2022

Con motivo de la celebración del Año Jacobeo, el Gobierno de La Rioja y Fundación ONCE presentaron este viernes en Madrid, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el Camino de Santiago Francés Accesible, una iniciativa que cuenta con la colaboración del ejecutivo riojano y que pretende facilitar la peregrinación a los amantes de la ruta que...

Ver más

• Nueva edición del curso de ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’, de Fundación ONCE

Cartel informativo sobre los cursos

20 Enero, 2022

Fundación ONCE, a través del programa ‘Por Talento Digital’, ha lanzado la tercera edición del curso formativo online ‘Transformación digital para emprendedores con discapacidad’.

Ver más

• Fundación ONCE presenta en FITUR una guía técnica para hacer accesibles los caminos naturales

Imagen de la portada de la guía

19 Enero, 2022

Fundación ONCE presentó este miércoles en FITUR la Guía Técnica de Accesibilidad para la red de Caminos Naturales, un documento elaborado a petición del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que ofrece claves para la adecuación y creación de rutas naturales accesibles.

Ver más

• Fundación ONCE y las empresas de tecnología sanitaria colaboran para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

Foto de familia en la que se ve a los a los participantes en evento

18 Enero, 2022

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y Fundación ONCE han aunado sus fuerzas mediante la firma de un convenio que pretende desarrollar acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Ver más

• Inserta recuerda a los jóvenes con discapacidad que el mundo les necesita

Creatividad anunciando el nombre de la campaña

13 Enero, 2022