Publicaciones

Publicaciones

Puedes acceder a la Revista Digital del Grupo Social ONCE "Así Somos" haciendo click en el siguiente enlace:

"Así somos"

El diario 'Solidaridad Digital', elaborado por Inserta, ofrece a los internautas, con periodicidad diaria, unas 40 informaciones nacionales e internacionales, entrevistas, reportajes y noticias en las que se abordan temas sobre política social, educación, tratamientos, ciencia y tecnología, ocio, deportes, agenda y obra social.

Solidaridad Digital

Discapnet es, según la consultora especializada McKinsey, el único portal global de referencia  en materia de discapacidad, de ámbito estatal. Promovido por Fundación ONCE en el año 1999.

Discapnet

Servimedia, creada en 1988, es hoy en día la agencia de referencia en información y comunicación social a nivel nacional, así como la tercera agencia de noticias española de carácter general.

A través de su Teletipo de Noticias, presente en los más prestigiosos medios de comunicación españoles, Servimedia ha conseguido que la información social que distribuye a diario, ocupe un lugar cada vez más destacado en nuestra sociedad.

Servimedia