Isabel Martínez Lozano, nombrada ‘Embajador Salamanca Convention Bureau 2023’

Foto de la entrega de distinciones celebrada en Salamanca

Reconoce a la directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de Fundación ONCE por la celebración en la ciudad del Congreso ‘Universidad y Discapacidad’

Isabel Martínez Lozano, directora de Programas con Universidades y Promoción del Talento Joven de Fundación ONCE, recibió este miércoles la distinción de ‘Embajador Salamanca Convention Bureau 2023’.

Se trata de una distinción con la que el Ayuntamiento de Salamanca reconoce a un total de catorce nuevos embajadores por su contribución al desarrollo de la ciudad con la difusión de la marca ‘Salamanca’ y su repercusión profesional, científica, académica y social, así como su impacto económico y mediático, nacional e internacional.

En este caso, Martínez Lozano ha sido reconocida por la celebración en la ciudad de la VI edición del Congreso Internacional ‘Universidad y Discapacidad’ de Fundación ONCE, un encuentro de expertos en educación superior que se celebró por primera vez fuera de Madrid los días 25, 26 y 27 de octubre del pasado año en la Universidad de Salamanca, y que reunió a los principales expertos nacionales e internacionales en inclusión de personas con discapacidad en el ámbito educativo.

El alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, fue el encargado de distinguir a los nuevos embajadores en un evento celebrado en el salón de recepciones del Ayuntamiento.