#Dejatumayorlegado, proyecto de testamento solidario de Fundación ONCE y Fundación AEQUITAS

Logo del proyecto Deja tu mayor legado de Fundación ONCE

Presentan un nuevo video de sensibilización

Fundación ONCE acaba de lanzar un nuevo video de sensibilización del proyecto #Dejatumayorlegado para sensibilizar sobre la figura del testamento solidario, en el que se deja un legado a favor de las personas con discapacidad y sus familias.

A través del proyecto, que cuenta con la colaboración de la Fundación AEQUITAS, se ofrece asistencia y asesoramiento profesional gratuito a particulares y entidades interesadas. De esta forma se garantiza salvaguardar los intereses de los seres queridos, así como el derecho a decidir cómo repartir el patrimonio.

Con esta iniciativa Fundación ONCE destinará las cantidades recibidas en programas, actividades y organizaciones que tienen como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

De esta forma, colaborando con #Dejatumayorlegado se contribuye a que muchas personas con discapacidad tengan una vida mejor.

Link del programa: https://colabora.fundaciononce.es/es/fundaciononce-herencias-y-legados-dejatumayorlegado

Link del nuevo video: https://youtu.be/0A-O_p1RBCs