‘Por Talento Digital’ reconocida entre las mejores prácticas de formación inclusiva de la Conferencia Internacional Zero Project

Momento de recoger el premio

El galardón ha sido recogido por Sabina Lobato

El programa formativo ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE ha sido reconocido entre las mejores prácticas de formación inclusiva por parte de la Conferencia Internacional Zero Project, que se celebrada esta semana en Viena. El galardón ha sido recogido por Sabina Lobato, directora de Formación, Empleo, Operaciones y Estudios de Fundación ONCE.

‘Por Talento Digital’ tiene  el el objetivo de mejorar las capacidades digitales de las personas con discapacidad para que puedan afrontar con más posibilidades de éxito las ofertas de trabajo que surgen en un mercado laboral cada vez más enfocado a perfiles digitales.

De esta forma, las personas con discapacidad pueden acceder a través de ‘Por Talento Digital’, entre otros, a cursos de ‘Desarrollador web fronted avanzado’, en colaboración con el Incibe, a formación de ‘Digital Forensic and Incident Reponse’ y al ‘Itinerario básico de Experto en Ciberseguridad, II Edición’. También a distintos MOOCs tutorializados bajo los títulos ‘Trabajando en digital’, ‘Fundamentos de la ciberseguridad’ y ‘Accesibilidad en el desarrollo de productos y servicios digitales’.