Solicitud para la Convocatoria de Becas Por Talento Digital de la Fundación ONCE

PRESENTACIÓN

La Fundación ONCE convoca el Programa de Becas "Por Talento Digital" con el fin de apoyar la formación específica en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y favorecer así sus oportunidades de inclusión laboral en empleos técnicos y especializados y reducir la brecha digital de género.

Si cumples con los requisitos que se recogen en las bases de la convocatoria y estás interesado/a en cursar estudios en áreas tecnológicas o digitales ya sean presenciales, online o mixtas, cumplimenta el siguiente formulario y adjunta la documentación que se solicita.

No olvides pulsar el botón "Enviar" en la última página.

En nombre de la Fundación ONCE, muchas gracias por tu participación.

DATOS DEL SOLICITANTE

Selecciona la provincia española en la que resides actualmente.
Género:
Selecciona tus estudios finalizados de más alto nivel.

DATOS DE LA FORMACIÓN PARA LA QUE SE SOLICITA LA BECA

¿Qué tipo de formación digital o tecnológica estás interesado/a en cursar o estás cursando y para la que quieres solicitar la beca?
No podrán ser objeto de estas ayudas programas formativos de menos de 100 horas, formaciones gratuitas de cualquier modalidad (presencial, online, mixta), estudios universitarios oficiales donde se apliquen exención de tasas para estudiantes con discapacidad. Tampoco para acciones formativas que hayan finalizado con anterioridad al momento de presentación de la solicitud.
Adjunta el documento que justifica el estado de tu solicitud de estudios (Carta de Admisión, Pre-inscripción...). Pulsa en el botón "Subir al servidor"
32 MB mugatua.
Onartutako luzapenak: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
Si ya estás matriculado/a, adjunta el documento que justifica tu matricula en los estudios que vas a cursar o estas cursando y pulsa en el botón "Subir al servidor". Si todavía no dispones de él, porque estás en situación de pre-inscripción, una vez hayas formalizado la matrícula debes hacérnosla llegar a portalentodigital@fundaciononce.es.
32 MB mugatua.
Indica tu situación laboral actual:
Adjunta tu certificado de discapacidad vigente y pulsa en el botón "Subir al servidor".
32 MB mugatua.
Adjunta el Curriculum Vitae actualizado y pulsa en el botón "Subir al servidor".
32 MB mugatua.
Si tienes un perfil en LinkedIn, puedes indicarlo a continuación.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Cláusula para otorgar el consentimiento en el tratamiento de datos:
FUNDACIÓN ONCE PARA LA COOPERACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (FUNDACIÓN ONCE) como responsable del tratamiento, tratará tus datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de Beca Por Talento Digital. La base legítima del tratamiento es tu consentimiento. Del mismo modo, no se cederán tus datos personales a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de tus datos personales. Por último, se pone en tu conocimiento que podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma a través de nuestra Política de Privacidad.

Por favor, pulsa en el botón "ENVIAR" para terminar el formulario y guardar tus datos.