La presidenta Isabel Díaz Ayuso recibe al CD ILUNION, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

momento de la recepción

Es el equipo español más laureado

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió este martes en la sede del Gobierno regional al CD ILUNION, reciente campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas.

El equipo madrileño estuvo encabezado por José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE y vicepresidente del CD ILUNION. Durante el acto de reconocimiento, los jugadores Gregg Warburton y Amadou Diallo hicieron entrega a la presidenta de una camiseta del club.

En el evento estuvieron también presentes Mariano de Paco, consejero de Cultura, Turismo y Deporte; Miguel Ángel García, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local; José Criado, presidente de la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física, y Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá de Henares y presidenta de la Federación Madrileña de Municipios.

El CD ILUNION es el equipo español más laureado y cuenta en sus vitrinas con 20 Copas del Rey, así como 17 campeonatos de la Liga Nacional. Además, ha sido 3 veces Campeón de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas.