Fundación ONCE y The Bridge colaboran para impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector tecnológico

Creatividad de las Becas Por Talento Digital

La aceleradora de talento digital se incorpora al programa de becas

Fundación ONCE y The Bridge, la aceleradora de talento digital que ofrece bootcamps adaptados al nuevo mercado laboral, han firmado un convenio con el objetivo de promover la empleabilidad de personas con discapacidad en disciplinas tecnológicas.

Esta alianza tiene lugar dentro del programa ‘Por Talento Digital’, una iniciativa para la formación específica en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad puesto en marcha por Fundación ONCE. De esta manera The Bridge se suma al programa de becas y ayudas a las que pueden optar las personas con discapacidad para mejorar sus competencias digitales.

Las personas con discapacidad que deseen formarse haciendo alguno de los cursos de esta aceleradora tan sólo deberán abonar un 20 por ciento del coste de la formación.

Los programas formativos a los que pueden acceder con The Bridge son para las ediciones previstas en los meses de septiembre y octubre, en cualquiera de las sedes sea cual sea su modalidad.

Los bootcamps son programas cortos de muy alta intensidad, 100% enfocados al empleo. El alumnado no requiere tener ningún tipo de conocimiento previo y adquiere habilidades técnicas muy especializadas y demandadas por las empresas de forma práctica y trabajando en equipo.

Toda la información está disponible a través de las páginas web de ambas entidades.