Inserta participa en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Fotografía del stand en la Feria de Bienvenida

Con un stand donde se informa sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha participado con un stand en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, celebrada en el vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ávila

Este encuentro, que organiza anualmente el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), tiene como objetivo informar a los nuevos alumnos de los servicios que ofrecen tanto la institución como otras entidades, entre ellas Inserta Empleo.

En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que la entidad está llevando a cabo en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que desarrolla Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.