POISES Psicosocial 2021- 2022

Última actualización:
Convocatoria cerrada

Actuaciones contempladas

La presente convocatoria tiene por objeto promover proyectos de refuerzo de la empleabilidad, a través de proyectos de formación que contribuyan a la inserción socio laboral de un colectivo como es el de las personas con discapacidad psicosocial, a través del desarrollo de programas de orientación en relación a competencias básicas y apoyos para la preparación en la toma de decisiones sobre formación y empleo, de itinerarios flexibles y personalizados y el refuerzo de actitudes, habilidades y estrategias intra e interpersonales. Por ello, mediante esta convocatoria, se pretende fomentar sus capacidades y competencias laborales, así como preparar específicamente a los participantes en el desempeño de una actividad profesional que contribuyan a la inserción socio laboral del sector de personas con discapacidad psicosocial, causada por una enfermedad de salud mental.

Será subvencionable con cargo a la presente convocatoria el gasto derivado de la ejecución de proyectos desde 1 de diciembre de 2021 hasta 30 de septiembre de 2022.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes está comprendido entre el 8 de septiembre al 8 de octubre del 2021 a las 12:00 horas del mediodía (hora peninsular).

Resolución

Imagen fondo destacado